Camino a la intendencia de Resistencia, Diego Arévalo recorrerá los barrios Villa Luzuriaga y Mariano Moreno
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Camino a la intendencia de Resistencia, Diego Arévalo recorrerá los barrios Villa Luzuriaga y Mariano Moreno

Este lunes, Diego Arévalo, actual candidato a intendente por la ciudad de Resistencia realizará una caminata por los barrios Villa Luzuriaga y Mariano Moreno a partir de las 16.30 desde Avenida Castelli y calle 16 cuyo recorrido culminará a las 18.15 en calle 25 y Rodríguez Peña.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Ante las necesidades electorales que se plantean en la ciudad presentamos un proyecto firme y con 3 objetivos claros: restablecer el orden, recuperar la calidad de los servicios públicos y lograr la inversión necesaria para generar proyectos que transformen la ciudad”, dijo al mismo tiempo que remarcó la importancia de escuchar a los vecinos y trabajar junto a ellos de manera conjunta. "A la ciudad la vamos a transformar entre todos, mediante una construcción colectiva. Queremos generar respuestas a sus inquietudes, y eso se logra escuchando las prioridades que tienen ustedes, los ciudadanos”.

Cabe recordar, que el actual candidato a intendente viene recorriendo distintos barrios de la ciudad y continuará con esta metodología que consiste en estar frente a frente con los vecinos para conocer sus inquietudes y prioridades de manera directa y a través de una charla amena con cada uno de ellos.

 

Abrir foto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.