Cuesta destacó la recuperación de los espacios públicos y la cercanía con los vecinos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuesta destacó la recuperación de los espacios públicos y la cercanía con los vecinos

La candidata a intendenta por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, visitó los barrios Parque Autódromo y Complejo Malvinas en una nueva edición de La Quemesita en tu Barrio, el programa que fomenta la cultura y el emprendedurismo en los barrios de la capital chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Queremos restablecer esa cercanía entre las y los vecinos, por eso es importante la recuperación de las plazas, los espacios verdes y todos los lugares de encuentro de la ciudad para que todas y todos los disfruten", aseguró.

Además, marcó la importancia de que las y los vecinos tengan un espacio para mostrar lo que producen y participen de eventos culturales en familia. “Este programa que lleva cultura a todos los barrios y les permite a las y los vecinos que emprenden mostrar todo lo que producen y a los artistas mostrar todo su potencial artístico para llenar las plazas de niños y familias”, aseveró.

Por otra parte, Cuesta manifestó que son necesarias políticas públicas que apoyen a todos los que quieran producir y trabajar. “La gente necesita trabajar, necesita sentirse capaz de ganarse el sustento todos los días y eso es lo que debemos apoyar desde el Estado con políticas activas que generen este tipo de espacios”, marcó.

Compartir con las y los vecinos
La candidata a concejala, Ivana Barbetti, destacó la posibilidad de compartir con las y los vecinos de Resistencia estar cerca y escuchar todas las demandas. “Nuestra impronta es volver a tener esa cercanía con las y los vecinos, escucharlos y atender todas sus demandas. Por eso estamos recorriendo cada barrio para compartir con todas las familias y que conozcan todas nuestras propuestas”, resaltó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.