Previa de las PASO en Libertad: "La gente me reclamaba para que vuelva a ser intendenta", aseguró Ayala
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Previa de las PASO en Libertad: "La gente me reclamaba para que vuelva a ser intendenta", aseguró Ayala

Aída Ayala, precandidata a intendenta de Resistencia por la Lista 653 A de Juntos por el Cambio, en busca de su tercer periodo de gobierno de la Ciudad, visitó los estudios de Radio Libertad y analizó la coyuntura política de cara a las PASO del 18 de junio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
22'46"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
14/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Aida Ayala se sumó al espacio de "Previa de las PASO en Libertad", propuesta que busca acercar las distintas ofertas electorales para este 18 de junio, donde respondió una amplia variedad de temas que vas a poder repasar en nuestro vivo de Facebook. Sin embargo, aquí te dejamos un breve resumen de la charla que mantuvimos con la precandidata a intendenta de Resistencia.

"Resistencia duele"
"La gente me reclamaba que vaya a los barrios y empecé a escucharlos. Resistencia duele porque hay un desorden, ha atrasado 20 años. Después de todo este tiempo, pide servicios, iluminación, que arreglen las calles, que junten la basura. La gente está abandonada y sobre todo afecta la falta de certeza, contar con empleo y mucha hambre. Hay comedores autogestionados con un Estado ausente", remarcó Aida Ayala.

Trabajadores municipales: "Es un sector que está pobre"
"Siempre estamos en contacto y expresan que no están bien porque tienen los sueldos más bajos de la administración pública. Debemos volver a la carrera pública. Siempre teníamos en cuenta y los salarios iban por encima de la inflación", acotó.

Lavado II: "Soy inocente"
"Hace dos años que venimos pidiendo que se resuelva. Quiero llegar al 10 de diciembre sin esa mochila porque es algo armado. Soy inocente, entonces contestaré ante la Justicia en el tiempo que digan", subrayó.

Cortes de calle: "Cuando estuvimos en la intendencia nunca tuvimos piquetes"

"Las leyes se tienen que cumplir, la ciudad debe estar ordenada y planificada. Los piquetes fueron inventados por Coqui Capitanich, entonces nos damos cuenta con lo que viene sucediendo. Cuando estuvimos en la intendencia nunca tuvimos piquetes", enfatizó.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.