Arévalo sobre el desdoblamiento electoral en Resistencia: "No solo cansa a la gente sino que le agrega un costo más al Estado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arévalo sobre el desdoblamiento electoral en Resistencia: "No solo cansa a la gente sino que le agrega un costo más al Estado"

Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia, cuestionó la decisión del actual jefe comunal capitalino de fijar el 5 de noviembre como fecha para dirimir la próxima gestión.

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
3'51"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
22/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Creo que vuelve  a ser una estrategia política que está al servicio del intendente. Me parece que, más que molestarme a mí, molesta a la mayoría de la gente que deberá ir una vez más a las urnas. Y lejos del cuidado del Estado que venía pregonando donde afirmaba que no había que hacer gastos en elecciones cuando motivaba la suspensión de las PASO, aparece el desdoblamiento que no solo cansa a la gente sino que le agrega costos al municipio", expresó Diego Arévalo.

El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño planteó así su descontento con la decisión de Gustavo Martínez de desdoblar las elecciones municipales para el 5 de noviembre. "Está en su derecho pero tiene que ver con que la gente está bastante cansada de ir a votar y esto quedó demostrado el día domingo con una baja participación, un margen amplio de votos en blanco y votos impugnados, que pensamos que han sido adrede", afirmó.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.