"Recorriendo los barrios los pedidos son los mismos, queremos una Ciudad más ordenada"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Recorriendo los barrios los pedidos son los mismos, queremos una Ciudad más ordenada"

Así lo afirmó Diego Arévalo, presidente de IPDUV y precandidato a Intendente por el espacio Elegimos Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'29"

Club Social

Club Social
30/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Cuando uno recorre la ciudad, en los encuentros mano a mano con los vecinos, surge una sensación de que se pide a gritos que la ciudad sea recuperada y ordenada. En todos lados se da la misma situación con calles de tierra sin mantenimiento, cunetas obstruidas, basurales en las esquinas, falta de iluminación. Necesitamos que funcione para tener una mejor calidad de vida. Como en el barrio Bettina Vázquez donde los pedidos de elementos de la cotidianidad", resaltó Diego Arévalo.

El precandidato a intendente recorre distintos barrios de Resistencia para acercar sus propuestas de campaña donde encontró el acompañamiento de los vecinos y un sinnúmero de pedidos para resolver diversas problemáticas. "La propuesta es que nos den una oportunidad para mejorar la ciudad, transformarla y tener una Resistencia más inclusiva", afirmó.

Respecto del acompañamiento a su espacio, indicó: "Es un proyecto que tenemos en la provincia y el desafío es que en la ciudad se pueda recuperar. Actualmente la gestión comunal no se corresponde con lo que pensamos sobre lo que tiene que ser Resistencia".

Arévalo remarcó que actualmente la mayor parte de las obras hechas en Resistencia responden a iniciativas y acompañamiento de la provincia por lo que su objetivo es lograr la autonomía e integración de la comuna.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.