Previa de las PASO en Libertad: "Haremos lo imposible para terminar con los cortes de calle", aseguró Elida Cuesta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Previa de las PASO en Libertad: "Haremos lo imposible para terminar con los cortes de calle", aseguró Elida Cuesta

Elida Cuesta, precandidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), visitó los estudios de Radio Libertad e hizo un repaso por sus propuestas de campaña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'15"

Club Social

Club Social
08/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Elida Cuesta se sumó al espacio de "Previa de las PASO en Libertad", propuesta que busca acercar las distintas ofertas electorales para este 18 de junio, donde respondió una amplia variedad de temas que vas a poder repasar en nuestro vivo de Facebook. Sin embargo, aquí te dejamos un breve resumen de la charla que mantuvimos con la precandidata a intendenta de Resistencia.

Continuidad de políticas públicas en Resistencia

"Cuando surgió la posibilidad de que el CER sea una alternativa a nivel provincial, le pedí a Gustavo para ser intendenta. Porque quiero continuar lo que se está haciendo, no quiero que se pierdan programas tan esenciales como Carita Feliz, Mi Mascota y otros tantos. Vamos a intensificar todo lo relacionado a la infraestructura de la ciudad. Queremos inaugurar el primer centro de atención a las adicciones", expresó.

¿Qué falta hacer?

"Faltó una mirada más intensa hacia los barrios y se debe abordar. Por eso tenemos un programa de 90 días con una itnervención integral en los barrios y también en el microcentro sumando iluminación y espacios verdes. Vamos a crear una Dirección de Conservación y Mantneimiento de los Espacios Verdes para que haya un área dentro del municipio que se encargue de su cuidado", acotó.

"Los piquetes deben terminar"

"Vamos a hacer lo imposible para que no haya cortes de calle. Todos los días hay uno y esto es porque quienes nos conducen negocian con los dirigentes y no hablan con la gente. Se confunde un plan social con los piquetes. Los vamos a controlar y no habrá intermediarios", aseveró.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.