Casa por casa: Resistencia inició una campaña de vacunación contra Covid en el macrocentro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Casa por casa: Resistencia inició una campaña de vacunación contra Covid en el macrocentro

La iniciativa es ejecutada por personal municipal dependiente de la dirección de Salud Pública mediante la labor de enfermeras capacitadas en vacunación y personal administrativo para la toma de datos.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Resistencia informa a la comunidad que se encuentra en marcha una campaña de vacunación “casa por casa” de dosis antigripal y contra el covid-19, iniciativa que en principio abarca todo el macrocentro de la capital chaqueña.  

De lunes a viernes, de 8 a 11, los trabajadores municipales asignados a la campaña de atención domiciliaria proporcionarán todas las vacunas contra el coronavirus, iniciando esquemas y hasta la 4ta. dosis, siempre y cuando hayan pasado cuatro meses de aplicación de la tercera dosis. Para ello, los vecinos y vecinas deberán contar con carnet de vacunación y DNI. Ante cualquier duda o consulta, están disponibles el celular 3624076112 o el Instagram @subsesaludrcia. 

Las primeras recorridas concluyeron sobre la avenida Vélez Sarsfield del 0 al 800, continúan por la calle Monteagudo, desde el cruce con avenida Laprida hacia la avenida 9 de Julio. De igual manera y en el mismo horario, todos los días los vecinos pueden acudir al Municipio, a la oficina de Salud Pública (planta alta de Licencia de Conducir) a recibir las mismas vacunas y las estipuladas en el calendario nacional tanto para niños como para adultos.  

En esta nota: #campañadevacunación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.