Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“La ausencia total del Estado, de medidas de seguridad, dieron las condiciones para que eso sea una zona franca para ingresar y llevarse la leche”, disparó Fonteina.
Al procurador adjunto no le cabe duda que hay varios funcionarios que incumplieron con su responsabilidad de funcionario público. Hay por lo menos tres funcionarios cuestionados.
Días atrás el procurador titular, Jorge Canteros, dijo a la prensa que hay tres subsecretarios de Salud Pública en la mira: Andrea Lew, esposa del actual ministro Luís Zapico, Gabriela Yoloff y Martín Bodini.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
3
Fuerte inestabilidad en el Chaco: alertan por tormentas con granizo y vientos intensos
-
4
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
-
5
Éxito total en la “Noche de las Peatonales” en Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.