Moro&Elvis vuelve a Sala 88 con sus grandes éxitos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Moro&Elvis vuelve a Sala 88 con sus grandes éxitos

Este domingo será de humor en Sala 88 con la vuelta de Moro&Elvis, la obra que llega con los grandes éxitos. La noche contará con bar disponible para cenar y tomar algo antes y durante la función; además habrá una barra de cerveza artesanal Skull. Será en las instalaciones de la cooperativa French 845. Las entradas se pueden comprar al 3624383115.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La risa estará asegurada con un espectáculo que festejará las 120 funciones en su historia, sumándose así al mes aniversario de Sala 88 que tiene prevista durante todo julio una extensa cartelera de espectáculos.

La obra es del autor y director es Ulises Camargo y los actores, Diego Romero y Federico Rosso, quienes dan vida a los personajes más excéntricos y divertidos para lograr sketches desopilantes que despiertan siempre carcajadas en el público.

El espectáculo cosechó las mejores críticas del público en el NEA y en el festival latinoamericano de teatro en Córdoba. Así como también fue distinguidos premios como "mejor actor" a Federico Rosso en dos oportunidades y a "mejor autor" a Ulises Camargo.

Las entradas tienen un costo de $2.000 reservando anticipadamente al 3624383115 y $2500 en boletería precio a la función. Es una producción de Teatro Musical Chaco y Sala 88.

 

En esta nota: #cultura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.