Guauchos se presenta este sábado en el Guido Miranda
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Guauchos se presenta este sábado en el Guido Miranda

Junto a Purahéi Soul apuestan a un espectáculo de fusiones musicales. Desde las 21hs en el marco del Circuito Cultural Guaraní.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'45"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
28/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Esta noche a las 21hs en Resistencia, la banda Guauchos estará brindando su música acompañados de los paraguayos Purahéi Soul. En La Tarde Portátil pudimos conversar con algunos de sus integrantes previo al show.

"por suerte la gente del palo del arte y artistas consagrados nos han piropeado y dado buenas críticas de nuestra música. De hecho, eso es lo que más valoramos"

Lucas y Fede expresan su gratitud con sus colegas músicos: “por suerte la gente del palo del arte y artistas consagrados nos han piropeado y dado buenas críticas de nuestra música. De hecho, eso es lo que más valoramos. Cuando vamos a tocar a ciudades más grandes siempre vemos a gente que admiramos mucho”.

“‘Pago’ fue el disco que de alguna manera terminó de federalizar a la banda, con el primer disco comenzamos el camino y con el segundo lo continuamos”

Les preguntamos sobre una anécdota interesante que tienen con Sky, quien también se estará presentando este fin de semana en Resistencia: “Hace unos años fuimos a hacer una nota para el diario ‘Sí’, y cuando llegamos estaba el editor, Claudio Kleiman. Nos sorprendió porque es raro que él salga a hacer una nota. Se presentó con nosotros y nos dijo que él quería hacerla porque le gustaba mucho la banda. Nos comentó que ese fin de semana había ido a comer a lo de Sky y estaban escuchando nuestro disco e incluso lo tenían abierto arriba de la mesa. No lo podíamos creer”.

 

Podés conseguir las entradas en:

  • butacauno.com.ar
  • boletería del Guido Miranda
  • Opui, Mitre 225
  • En Corrientes, en Que Sea Rock, Pellegrini 1501.
En esta nota: #cultura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.