Radio Libertad

Último Momento:

Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas Desarrollo Social habilitó la tarjeta alimentaria A un año del tiroteo en la Legislatura: ¿Cómo está la causa judicial? Gobierno Nacional desmiente quita de fondos para viviendas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Estos son los Términos y Condiciones para los usuarios de Internet que accedan a los contenidos, servicios y productos que GYB S.R.L. (en adelante, “RADIO LIBERTAD”) pone a su disposición a través de sus sitios www.libertadfm.com.ar y www.libertadigital.com.ar , en adelante los “Sitios”. El usuario al dar click sobre el botón "Leí y acepto los términos y condiciones y la policía de privacidad" en el proceso de acceso a los contenidos de los Sitios, admite haber leído los presentes TERMINIOS Y CONDICIONES que están compuestos por las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION, el REGLAMENTO PARA EL USO DE LOS ESPACIOS DE PARTICIPACION DE TODOS LOS SITIOS y por la POLITICA DE PRIVACIDAD que se publica en los Sitios y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellos.

OBJETO:

El objeto de los presentes es que los Usuarios tomen conocimiento de las condiciones de navegación y acceso a los distintos contenidos ofrecidos en los Sitios y, eventualmente utilicen y/o contraten servicios y/o adquieran productos a través de los Sitios.

El presente sitio está destinado principalmente a brindar información, noticias, opiniones, reportajes, columnas periodísticas o de temas de actualidad y espacios de publicidad de productos o servicios en general de cualquier tipo lícito siempre que no infrinja normas legales o derechos de terceros.

Los contenidos del sitio están destinados exclusivamente a informar a los usuarios de los Sitios sobre los distintos temas de que tratan pero no constituyen, bajo ningún punto de vista, una recomendación o sugerencia, ni pueden ser considerados asesoramiento profesional.

EVENTUALES PARTES CONTRATANTES:

En caso que un usuario utilice y/o adquiera un producto y/o un servicio de los ofrecidos en los Sitios, las partes contratantes serán de una parte, GYB S.R.L. con CUIT nº 30-71068136-4 y con domicilio a estos efectos en la calle Arbo y Blanco Nº 273, de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, República Argentina cuya actividad principal consiste en la producción, utilización, explotación y comercialización de espacios publicitarios y/o periodísticos en canales de televisión, radio, y medios digitales, contando con los medios y autorizaciones necesarios; y de otra, cualquier persona física, de 18 años en adelante, o jurídica, destinataria de los contenidos, productos y servicios ofrecidos en los Sitios a cambio o no de las contraprestaciones económicas que en cada caso se establecieran.

CONTENIDOS DE LOS SITIOS:

Los contenidos, servicios y productos a los que se refiere el objeto de los presentes son todos los que se incluyen en los Sitios, a los que el usuario accede directamente.

TARIFAS Y PAGOS:

En caso de corresponder, el usuario siempre conocerá el precio y la modalidad de contratación de cada producto en el momento en el que proceda a su adquisición, viniendo éstos determinados de manera clara en los Sitios.

RADIO LIBERTAD puede optar en cualquier momento por modificar las tarifas o términos de comercialización vigentes. En todo caso, siempre regirán para el usuario el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento en que preste su consentimiento al contratar.

El usuario que desee contratar el acceso a los contenidos y servicios de pago de RADIO LIBERTAD deberá abonar la tarifa correspondiente a través de los medios que a tal efecto se le indican en los Sitios en cada momento. El cargo le será cobrado, tal como consta en las condiciones de cada producto o servicios, según el medio utilizado para el pago. Con carácter general, los cargos se realizarán al inicio de la contratación que realice el usuario.

RADIO LIBERTAD no asume responsabilidad alguna por el medio de pago elegido por los usuarios. Los medios de pago son elegidos libremente por los usuarios, por lo que cada uno de ellos renuncia a efectuarle a RADIO LIBERTAD cualquier tipo de reclamo que tuviera algún tipo de relación con el medio de pago elegido. Asimismo, los usuarios reconocen que RADIO LIBERTAD se reserva el derecho a no brindar los servicios y entregar los productos que no hayan sido efectivamente cobrados, debido a la falta de pago de cualquiera de las empresas prestadoras de los medios de pago. Ello, independientemente que los usuarios hubieren efectivamente realizado el pago a través del medio de pago en cuestión. Si el usuario tiene alguna duda referente al pago, si se han producido modificaciones en el medio de pago empleado, si cree que alguien ha utilizado sus datos de pago indebidamente o que alguien ha accedido al producto que hubiera contratado en los Sitios sin su consentimiento, deberá ponerse en contacto con RADIO LIBERTAD a través de los canales que se ponen a su disposición indicados los Sitios.

RENOVACION AUTOMATICA DE LA CONTRATACION:

En caso de corresponder, RADIO LIBERTAD se entiende que las contrataciones de productos o servicios periódicos son con renovación automática por igual período al inicialmente contratado y, por lo tanto, RADIO LIBERTAD procederá a renovar automáticamente la contratación de los usuarios. Para evitar contrataciones no deseadas, los usuarios serán convenientemente informados con carácter previo a la renovación. Los usuarios podrán cancelar la renovación de la contratación con anterioridad a que la misma sea efectivizada.

CANCELACION DE LA CONTRATACION:

En caso de corresponder, el usuario podrá proceder a cancelar unilateralmente la contratación de servicios o productos ofrecidos en los Sitios en cualquier momento durante la vigencia de la misma, para lo cual deberá comunicar su petición de forma clara e inequívoca a la dirección de contacto de los Sitios a través de los canales que a tal efecto se ponen a su disposición.

No obstante lo anterior, y sin perjuicio de las implicaciones relativas al acceso del usuario a los Sitios y al tratamiento de sus datos de carácter personal, dicha cancelación por el usuario no supondrá en ningún momento el reembolso de los importes que hubiera abonado como contraprestación para el acceso a los contenidos y servicios o adquisición de productos a través de los Sitios en cualquiera de sus modalidades de contratación. Dichos importes tienen carácter de no reembolsables.

RESTRICCIONES DE USO

Se permite únicamente un uso personal e intransferible de las claves de acceso a los Sitios

Todos los contenidos de los Sitios pertenecen a RADIO LIBERTAD o, en su caso, a terceras personas y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. Ningún contenido de los Sitios, cualquiera que sea su naturaleza, podrá ser bajado, publicado, emitido, retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal. Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Al acceder a los Sitios el usuario acepta no vender, no publicar, no distribuir, no retransmitir ni facilitar ningún acceso a los contenidos de los Sitios a terceros.

El usuario acepta no utilizar los Sitios para ningún propósito ilegal. RADIO LIBERTAD se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso a los Sitios si, en su opinión, el usuario utiliza los Sitios para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir los presentes. En caso de producirse descargas masivas de contenidos por parte de un usuario, RADIO LIBERTAD se reserva el derecho de cancelar el acceso a los Sitios de dicho usuario, anular su suscripción, y/o adoptar las acciones legales que estime oportunas. RADIO LIBERTAD no se responsabiliza de los nombres de usuarios que afectan a personas ajenas, estén o no protegidos por marcas registradas u otras leyes o que resultaren vulgares u ofensivos.

RADIO LIBERTAD puede facilitar en los Sitios enlaces, websites, servicios, productos o la descarga de softwares de terceros. El usuario entiende y acepta que RADIO LIBERTAD no controla y no es responsable de tales enlaces, websites, servicios, productos o la descarga de softwares.

Los usuarios aceptan y reconocen que RADIO LIBERTAD no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en los Sitios. Asimismo, aceptan y reconocen que RADIO LIBERTAD no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por aquellos que promocionan u ofrecen sus productos o servicios (en adelante los "Oferentes"), ni acerca del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los Oferentes para promocionar, ofrecer y/o vender sus bienes o servicios. El material publicitario es propiedad de los solicitantes del espacio. RADIO LIBERTAD no es responsable del contenido y al respecto rigen las mismas exclusiones que para el material editorial.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a RADIO LIBERTAD así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste. También es responsable de tales datos en los casos de acceso a través de una red social o de otro tipo. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose RADIO LIBERTAD el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.

Asimismo, al enviar el formulario de contratación, el usuario se compromete, en su caso, al pago correspondiente al producto y servicio adquirido. El usuario acepta que, si sus datos de pago no permiten la facturación y/o cobro por parte de RADIO LIBERTAD, el servicio pedido no le sea otorgado o será cancelado si lo tuviera activo.

Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente legalmente o con poder suficiente.

El usuario autoriza en forma gratuita a RADIO LIBERTAD o a cualquier otro tercero a reutilizar y/o republicar en cualquier otro medio y/o en cualquier otra red social el Comentario volcado en cada una de las notas.

RESPONSABILIDAD DE RADIO LIBERTAD:

RADIO LIBERTAD se compromete a poner a disposición del cliente en los Sitios la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.

El usuario acepta que el acceso a los Sitios y el contenido de los mismos es el existente en cada momento. RADIO LIBERTAD no aceptará reclamación alguna por los contenidos, actualizaciones o conexiones a los Sitios.

RADIO LIBERTAD hará todo lo posible por asegurar de buena fe, con todos los medios a su alcance, el acceso al servicio contratado por el usuario. No obstante lo anterior, RADIO LIBERTAD no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del usuario a los Sitios. RADIO LIBERTAD no se responsabilizará de las averías que se produzcan por las empresas suministradoras de tales servicios y que puedan impedir el acceso a los Sitios y en ningún caso asegurará el reembolso del importe pagado en caso de reclamación. RADIO LIBERTAD únicamente responderá por aquellos daños o perjuicios que le puedan ser imputados a la sociedad GYB S.R.L. a título de dolo o culpa grave. En dichos supuestos de responsabilidad de RADIO LIBERTAD, la indemnización no comprenderá el lucro cesante.

RESOLUCION DEL CONTRATO:

En caso de corresponder, RADIO LIBERTAD se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso al servicio y a los contenidos de pago o no contratados a aquellos clientes que a criterio de RADIO LIBERTAD contravengan lo dispuesto en los presentes, sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago. Concretamente, RADIO LIBERTAD podrá anular la contratación:

a.- cuando el acceso a los Sitios se utilice con fines ilegítimos.
b.- cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.
c.- en caso de inutilización prolongada y continua o inadecuada de cualquiera de los contenidos o servicios que hubieran sido contratados, indicando en este caso al usuario, claramente los términos en los que aplicará dicha cancelación.
d.- en caso de usos fraudulentos o contrarios a la buena fe de los contenidos, productos o servicios ofrecidos en los Sitios.

En caso de corresponder, el usuario tiene derecho a revocar la contratación de servicios o productos de los Sitios durante el plazo de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El usuario deberá comunicar fehacientemente dicha revocación a RADIO LIBERTAD.

Adquisición de productos: En caso de corresponder, los gastos de devolución son por cuenta de RADIO LIBERTAD. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición de RADIO LIBERTAD sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió. De verificarse estas condiciones RADIO LIBERTAD restituirá al usuario los importes percibidos.

CONTRATO:

En caso de corresponder, el documento entre el usuario y RADIO LIBERTAD estará compuesto por los presentes Términos y Condiciones, el formulario enviado por el usuario con sus datos personales y de pago, y los datos ubicados en RADIO LIBERTAD que completan el presente documento, prevaleciendo frente a cualquier otro acuerdo verbal o escrito previo o simultáneo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION:

El presente contrato se interpretará y regirá conforme a la legislación argentina. RADIO LIBERTAD y el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente Contrato, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada.

2. REGLAMENTO PARA EL USO DE LOS ESPACIOS DE PARTICIPACION DE TODOS LOS SITIOS

El uso de los servicios de GYB S.R.L. (en adelante RADIO LIBERTAD) denominados "Espacios de Participación" tales como: notas con comentario y/o blogs, (en adelante los “Servicios”) implica la aceptación de todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario deberá utilizar los Servicios de forma responsable, correcta y dando fiel cumplimiento a la normativa vigente.

El contenido de cada mensaje enviado por el Usuario del/ los Servicio/s y de los nicks utilizados por cada Usuario en el/os Servicio/s es de única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió y/o utilizó. RADIO LIBERTAD no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada mensaje efectuados y/o publicados en los Servicios por el Usuario. El Usuario acepta voluntariamente que el acceso a y/o el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su exclusiva y única responsabilidad.

El Usuario autoriza en forma gratuita a RADIO LIBERTAD o a cualquier otro tercero a reutilizar y/o republicar en cualquier otro medio y/o en cualquier otra red social el Comentario volcado en cada una de las notas y/o blogs.

Solo podrán utilizar los Servicios quienes a tenor de la legislación vigente puedan válidamente emitir su consentimiento para la realización del tipo de actos que tienen lugar a raíz del acceso y/o la utilización de los mismos. Quienes no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos de los Servicios, deberán abstenerse de utilizar los mismos.

Queda expresamente prohibido el acceso y/o utilización de los Servicios por menores de 18 años, y en caso de violación a esta prohibición la responsabilidad por el acceso y/o utilización de los Servicios por parte de los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren.

La utilización de los Servicios tiene carácter gratuito. Sin perjuicio de ello, RADIO LIBERTAD se reserva la facultad de implementar en el futuro, a su sola decisión y criterio, la suscripción mediante el pago de una suma determinada de dinero para el acceso y/o la utilización de todos o de determinados Servicios.

Para la utilización de los Servicios el Usuario deberá previamente registrarse en los Sitios o a través de una red social o de otro tipo brindando los datos solicitados al efecto, los cuales deberán ser veraces. En el supuesto que RADIO LIBERTAD reciba un reclamo o requerimiento, la misma queda plenamente facultada a informar los datos personales del Usuario (nombre y apellido, y tipo y número de documento) cuando el mismo participe en los “Espacios de Participación” del Sitio. La participación del Usuario en los “Espacios de Participación” del Sitio implica la aceptación y conformidad de lo mencionado precedentemente.

La participación se realizará bajo un seudónimo (nombre de usuario) elegido por el usuario, que no podrá componerse de nombres propios de terceros reconocidos públicamente o no y sin su autorización previa, ni contener insultos, agravios, ofensas, faltas de respeto o expresiones que RADIO LIBERTAD considere inadecuadas a su solo criterio y discreción.

RADIO LIBERTAD se reserva el derecho a expulsar temporal o definitivamente del/los Servicio/s sin previo aviso, a quien no respete los presentes o realice actos que atenten contra el normal funcionamiento de/ los Servicio/s.

RADIO LIBERTAD se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuario al/ los Servicios por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

RADIO LIBERTAD no se atribuye ni detenta derechos de propiedad sobre los comentarios, opiniones y mensajes de los Usuarios realizados en el Sitio (en adelante indistintamente se denominarán "Comentarios"). Cuando el Usuario publica un Comentario en el Sitio, está otorgando a RADIO LIBERTAD una licencia gratuita, no exclusiva, ilimitada, mundial, transferible y a perpetuidad para que esta última -a su exclusiva decisión- utilice, reproduzca, publique y difunda el Comentario, haciendo mención al Nick del que proviene, manteniendo el Usuario la exclusiva y total responsabilidad por el Comentario y por los reclamos que pudiera recibir RADIO LIBERTAD con causa y/o en relación al mismo.

El Usuario expresamente reconoce y acepta que:

a) No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo o que RADIO LIBERTAD considere inadecuado a su solo criterio y discreción.
b) Está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera que RADIO LIBERTAD considere inadecuado a su solo criterio y discreción.
c) No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otro/s Usuario/s de los Servicios ni a otros terceros.
d) Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres o que RADIO LIBERTAD considere inadecuado a su solo criterio y discreción.
e) Está prohibido publicar mensajes, imágenes e hipervínculos agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos, falsos, discriminatorios, pornográficos, de contenido violento, insultantes, amenazantes, instigantes a conductas de contenido ilícito o peligrosas para la salud, con lenguaje inapropiado que RADIO LIBERTAD considere inadecuados a su solo criterio y discreción; y/o que vulneren de cualquier forma la privacidad de cualquier tercero como así también la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual de RADIO LIBERTAD y/o de cualquier tercero.
f) Está prohibido publicar mensajes que puedan herir y/o afectar la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
g) Está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor, y/o publicar material de propiedad intelectual de terceros que exceda las mil (1000) palabras, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 de la ley 11.723.
h) No está permitido desviarse del tema propuesto.
i) Está prohibido promocionar, comercializar, vender, publicar y/u ofrecer cualquier clase de productos, servicios y/o actividades por intermedio de o a través de la utilización de los Servicios.
j) Está prohibida la venta, locación, cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, del espacio de comunicación de los Servicios.
k) No está permitido publicar mensajes que de cualquier forma contengan publicidad o que RADIO LIBERTAD considere inadecuados a su solo criterio y discreción.
l) Está prohibido el uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause o pudiera causar daños o perjuicios al normal funcionamiento de los Servicios, o de los equipos informáticos o software de RADIO LIBERTAD y/o de cualquier tercero. No obstante que cada Usuario es único y exclusivo responsable de la protección antivirus de su equipo.
m) Asimismo, está prohibido todo acto que viole direcciones de máquinas, de red o de correo electrónico.
n) Está prohibido todo acto que viole la privacidad de otros usuarios, destruyan o corrompan datos personales.
o) Está prohibido la publicación de datos personales sin el consentimiento expreso de la persona involucrada.
p) Está prohibido utilizar los servicios para cualquier actividad que sea lucrativa para el Usuario.
q) Está prohibida la transmisión o divulgación de material que viole la legislación en vigor en el país y/o que pueda herir la sensibilidad del resto de los usuarios y/o de cualquier tercero.
r) RADIO LIBERTAD no tiene obligación de controlar ni controla la utilización que el Usuario haga de los Servicios.
s) RADIO LIBERTAD se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos contenidos y/o mensajes propuestos y/o publicados por el Usuario que, a exclusivo criterio de RADIO LIBERTAD, no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en los presentes y/o resulten impropios y/o inadecuados a las características, finalidad y/o calidad de los Servicios.
t) RADIO LIBERTAD no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios.
u) RADIO LIBERTAD no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que cada Usuario incluya en sus mensajes.
v) Todos los mensajes deberán ser redactados única y exclusivamente en idioma español, para garantizar la participación de todos los interesados en la discusión. No está permitido el uso de otros idiomas, excepto en aquellos casos en que el mensaje en idioma extranjero esté seguido por una breve traducción o descripción del mismo en español. RADIO LIBERTAD se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que no respeten las condiciones expuestas anteriormente.
w) RADIO LIBERTAD se reserva el derecho de supervisar el/los Servicio/s y los moderadores designados expresamente por la misma se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos de/los Servicios y a los parámetros establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
x) Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. RADIO LIBERTAD no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven.
y) Cada Usuario es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en notas comentadas y blogs y/o en cualquier otro espacio de Participación dentro de los Sitios o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en el/los Servicio/s.
z) Los nicks no utilizados en el plazo de seis meses a partir del día de su registración podrán ser dados de baja automáticamente sin ningún tipo de responsabilidad para RADIO LIBERTAD.

Los Usuarios registrados en el Sitio podrán reportar aquellos mensajes y/o comentarios de otros usuarios que consideren que no se ajustan a los términos y condiciones de este Reglamento a través de la herramienta denominada “Reportar”, habilitada a tal fin en el Sitio. Los mensajes y/o comentarios reportado por los Usuarios conforme lo indicado precedentemente, serán remitidos directamente por RADIO LIBERTAD para su posterior análisis y consideración en función de las disposiciones de este Reglamento, quien se reserva la facultad de tomar respecto de los mensajes reportados aquellas medidas que a su exclusivo criterio considere pertinentes en cada caso.

RADIO LIBERTAD se reserva el derecho a modificar los presentes, en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Cada Usuario asume el compromiso de revisar periódicamente este Reglamento a fin de tomar conocimiento de toda modificación que RADIO LIBERTAD haya incluido en el mismo.

El Usuario acepta en forma expresa que RADIO LIBERTAD, sus subsidiarias, afiliadas, gerentes, empleados, accionistas y proveedores, y administradores de los Sitios NO serán responsables en modo alguno por el contenido ni por la información de los mensajes, las opiniones y comentarios del Usuario de los Servicios, como así tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de los Servicios y/o cualquier tercero por el material, información o manifestaciones transmitidos a través de los mismos, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso del/los Servicios.

Asimismo, se reserva el derecho de remover luego de ser publicados los contenidos de los usuarios cuando las notas periodísticas objeto de los comentarios sean removidas del sitio, por cualquier motivo. En este sentido, es aceptado expresamente por los usuarios que la remoción de cualquier comentario publicado en el sitio, en los términos de este reglamento, no podrá ser considerado como un acto de censura.

SI UD. NO ESTA DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES HASTA AQUÍ EXPUESTOS, NO ACCEDA A LOS SITIOS, NI UTILICE LOS SERVICIOS DE RADIO LIBERTAD.

3. POLICITA DE PRIVACIDAD

Los usuarios de Internet podrán acceder a los contenidos y servicios que GYB S.R.L. (en adelante, “RADIO LIBERTAD”) pone a su disposición a través de sus sitios www.libertadfm.com.ar y www.libertadigital.com.ar , en adelante los “Sitios”. Previamente el usuario al dar al botón "Leí y acepto los Términos y Condiciones" en el proceso de acceso a los contenidos de los Sitios. Al aceptar los Términos y Condiciones” se entiende que el usuario ha leído y acepta la presente Política de Privacidad. Este documento es accesorio de su principal “Términos y Condiciones”.

OBJETO:

El objeto de los presentes es que los Usuarios tomen conocimiento de la política de privacidad para la navegación y acceso a los distintos contenidos ofrecidos en los Sitios.

POLITICA DE PRIVACIDAD

RADIO LIBERTAD utiliza la información personal brindada por los lectores para procesar, validar y verificar las suscripciones de los lectores. Asimismo, la información se utiliza para: (i) ofrecer a los anunciantes información general y disociada (nunca individual) sobre los lectores, sus intereses, tendencias, estadísticas, entre otros; (ii) desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de los lectores, y para (iii) contactarse, vía mail o telefónicamente, con los lectores a fin de relevar opiniones sobre los servicios que presta RADIO LIBERTAD y/o informar sobre productos y servicios. El lector, tendrá derecho a solicitar a RADIO LIBERTAD, cualquier momento, su voluntad de no recibir información sobre productos y servicios, según lo dispuesto por el Artículo 16 de la Ley Argentina 25.326 (en adelante Ley 25.326).

Los datos personales recolectados no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta al ser ingresados en la base de datos de RADIO LIBERTAD. Asimismo, RADIO LIBERTAD podrá emplear a otras compañías y/o personas físicas para llevar a cabo tareas o funciones en su nombre, como por ejemplo enviar correo postal y electrónico, retirar información reiterativa de las listas de lectores, analizar datos en forma estadística, etc. Dichas personas cuentan con acceso a la información personal necesaria para cumplir con sus tareas y funciones, pero no pueden utilizarla con fines distintos a los estipulados.

En relación a lo dispuesto por el Artículo 5 de la Ley 25.326, el tratamiento de datos y el envío de información por correo electrónico que RADIO LIBERTAD efectúa, se realiza con el expreso consentimiento libre, expreso e informado de los lectores.

Los lectores pueden en cualquier momento editar la información con la que se registraron o suscribieron o cancelar el servicio en cualquier momento. Asimismo, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley 25.326.

En cumplimiento del Artículo 10 de la Ley 25.326, RADIO LIBERTAD mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por los lectores. La información que RADIO LIBERTAD recoge se archiva bajo extremas medidas de seguridad en sus servidores, en cumplimiento del Artículo 9 de la Ley 25.326.

Sin perjuicio de lo establecido en el presente, en relación a las medidas de seguridad que RADIO LIBERTAD adopta, considerando las condiciones generales de seguridad que ofrece hoy Internet, se debe tener en cuenta que toda vez que los lectores divulguen voluntariamente información personal online, ésta puede ser recogida y utilizada por otros, situación que excede la voluntad de RADIO LIBERTAD. Por lo tanto, considerando que RADIO LIBERTAD pone su mejor esfuerzo en proteger la información personal de sus lectores, no será responsable por la difusión de la misma cuando sea efectuada por fuentes ajenas a ésta ni será responsable por los daños y perjuicios que dicha divulgación genere.

La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

LINKS: El enlace a los Sitios, de manera total o parcial, deberá hacerse conforme a las legislación vigente y las reglas de la buena fe y de modo tal que no implique competencia desleal, violación a la ley, ni la lesión a los derechos del titular de los Sitios o de terceros, reservándose RADIO LIBERTAD los derechos para anular o impedir tales enlaces y/o accionar según por derecho corresponda.

Los Sitios pueden incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información o publicidad de productos o servicios disponible a través de Internet. RADIO LIBERTAD no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de los Sitios y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este; su vínculo/enlace no implica compartir las opiniones reflejadas en las mismas y respeta los derechos de propiedad intelectual que sus autores puedan poseer.

COOKIES: Los Sitios o alguna de sus secciones puede contener cookies. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se usa, por ejemplo, para recabar información sobre la actividad del sitio web. Las cookies únicamente se asocian con el navegador de un ordenador determinado y no proporcionan por sí el nombre y apellido de los Visitantes. A través de las cookies, este sitio web reconoce a los navegadores de los Visitantes registrados sin que se tengan que registrar. El visitante tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Las cookies utilizadas por este sitio web pueden ser servidas desde los servidores de determinados terceros que prestan el servicio contratados al efecto. La información eventualmente recopilada por las cookies, si así fuera, sería utilizada por nuestro departamento de soporte técnico exclusivamente para elaborar estadísticas que permitan determinar la cantidad y frecuencia de visitas al sitio y a las páginas individuales. La información estadística se utiliza internamente para el desarrollo de nuevos productos y, en general, para mejorar el servicio prestado por el sitio.

SI UD. NO ESTA DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD HASTA AQUÍ EXPUESTOS, NO ACCEDA A LOS SITIOS, NI UTILICE LOS SERVICIOS DE RADIO LIBERTAD.