La Defensoría del Pueblo invita a la presentación del Informe Anual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Defensoría del Pueblo invita a la presentación del Informe Anual

El viernes 3 de marzo a las 8.30 h en Santa Fe 328 se dará a conocer el informe anual donde se manifestarán las tareas realizadas en el 2022. Además, se compartirán definiciones del segundo año de gestión entrante.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

 

La Defensoría del Pueblo convoca a instituciones involucradas y periodistas de medios de comunicación a la presentación del informe anual, donde se presentarán las principales acciones realizadas en el 2022, y se darán a conocer delineamientos del segundo año de gestión; la misma se llevará a cabo en su sede- Santa Fe 328-, el día viernes 3 de marzo a las 8.30 h.

Además, se recuerda a la comunidad que la Defensoría del Pueblo ejerce la defensa del individuo y de la comunidad tanto en el plano de los derechos fundamentales, derechos económicos (protección del consumidor) como en los intereses difusos. Aquellos interesados en hacer alguna consulta, lo pueden hacer de manera presencial en Santa Fe 328 de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 h, telefónicamente al: (362) 4453506 o vía mail: defensordelpueblo@chaco.gob.ar.

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.