Desde el 1 de agosto, la Defensoría del Pueblo atenderá en su nueva sede
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el 1 de agosto, la Defensoría del Pueblo atenderá en su nueva sede

La Defensoría del Pueblo del Chaco cambiará de sede desde el 1 de agosto. Las oficinas que funcionaban en Salta 365, se trasladan a Santa Fe 328 de la ciudad de Resistencia y, por este motivo, no atenderán al público desde este lunes 25 hasta el lunes 1 de agosto.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

La institución que cumple 15 años y que desde marzo de 2021 es gestionada por Bernardo Voloj como titular junto a Hugo Maldonado como adjunto, generó una nueva impronta de trabajo territorial en toda la provincia y de apertura con la comunidad, brindando asesoramiento y resolución de solicitudes en distintos ejes como discapacidad, servicios públicos, atención a consumidores, salud y transporte públicos, entre otros.

“Esperamos ser un espacio para que la ciudadanía pueda acudir a visitarnos”, dijo Voloj quien aseguró que para esta nueva sede “trabajaremos en hacer un edificio accesible durante los próximos doce meses, acondicionando el espacio con los criterios correspondientes y más amplios, para que todas aquellas personas que desean acercarse hasta la sede, lo puedan realizar”, finalizó.

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.