Gran convocatoria en el nuevo Operativo Integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran convocatoria en el nuevo Operativo Integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco

Una jornada con muy alta convocatoria se vivió hoy en la plaza España con un nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco y el acompañamiento de 11 organismos nacionales, provinciales y municipales. En el lugar, se brindó asistencia y respuestas a los distintos requerimientos de la ciudadanía que se acercó hasta este espacio público de la capital provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“El objetivo de este tipo de operativos es poder darle a la ciudadanía una mejor presencia del Estado de manera tal que su reclamos, requerimiento o consulta sea atendida en el menor tiempo posible”, destacó el defensor Bernardo Voloj.

En este sentido, mencionó que las consultas que se dieron tienen que ver con servicios públicos, salud, consumidores, transporte, seguridad social, género, derechos humanos, prevención de violencia y todo el trabajo desplegado por la Defensoría del Pueblo. A su vez, hubo un operativo de Tarjeta Sube y la venta de garrafas del programa Chaco Subsidia. “El objetivo es poder seguir desplegando en todo el territorio provincial a la Defensoría del Pueblo como un puente entre la demanda ciudadana y el Estado”, concluyó.

Finalmente agradeció a todos los organismos presentes. A saber: Anses, Incluir Salud, Pami, Secheep, Sameep, Nuevo Banco del Chaco, Secretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Géneros y Violencia, Área de Discapacidad de la Legislatura, Oficina Interdisciplinaria de Violencia Laboral y Municipal, Subsecretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia (venta de gas a precios acordados) y Subsecretaría de Transporte (Sube).

En esta nota: #defensoríadelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.