Nota de audio: Completa
Libertad Digital
El representante del gremio que nuclea a los choferes de colectivos confirmó a través de un audio que se aplicará la medida convocada a nivel nacional.
En el comunicado, Abraham sostiene que mantuvo una reunión con autoridades de la CETACH quienes le informaron que no pueden afrontar la demanda gremial. Cabe recordar que la UTA Chaco, así como otras delegaciones provinciales, exige la equiparación salarial con el AMBA.
El paro en Chaco será total por el término de 24 horas durante la jornada del viernes. "De no tener una respuesta el día lunes, el mismo martes volveremos al paro y esta vez por tiempo indeterminado", sentenció Abraham.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.