Moza cordobesa se hace viral tras deleitar a Abel Pintos con una de sus propias canciones en medio de un hotel
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Moza cordobesa se hace viral tras deleitar a Abel Pintos con una de sus propias canciones en medio de un hotel

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Agostina trabaja en el hotel Ikera de la ciudad cordobesa de Hernando. Hasta allí viajó Abel Pintos este fin de semana para dar su show en la Fiesta Nacional del Maní, pero antes, fue sorprendido por la cordobesa.

Todavía emocionada, la joven contó que fueron dos compañeros los que la animaron a que le cante. “Les mostré cómo cantaba y me dijeron que cuando Abel baje para ir al show, comience a cantar”, comentó.

Fue así como, con la complicidad de todo el personal, Agostina comenzó a interpretar “Todo por igual”, una de las canciones del artista, mientras Abel caminaba los pasillos del hotel.

Cuando llegó al hall buscó de dónde salía aquella dulce voz y se encontró con Agostina con su delantal puesto, parada y mirándolo fijamente.

En esta nota: #videoviral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.