"No, papi, vos no me escuchás": el cruce de Vizzotti con un antivacunas que se hizo viral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No, papi, vos no me escuchás": el cruce de Vizzotti con un antivacunas que se hizo viral

Se viralizó un video que muestra a la ministra de Salud de la Nación intercambiando palabras con un muchacho sobre la importancia de las vacunas.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En las últimas horas, se viralizó un video que registra el momento en que la titular de la cartera sanitaria a nivel nacional, Carla Vizzotti -durante su visita a Chubut- mantiene una corta charla con un preparador físico antivacunas.

Allí, la funcionaria le explica brevemente por qué los inyectables anti covid sirven, a pesar de que los contagios aumentan, y cuál es el origen de las plataformas usadas por los laboratorios.

"Hoy, por ejemplo, tenemos ocho personas internadas en terapia intensiva en Comodoro Rivadavia y todas están vacunadas", comenzó cuestionando el hombre. "¿Entonces qué beneficio hay en vacunarse?", continuó en su crítica hacia las vacunas ante la ministra de Salud.

Inmediatamente, Vizzotti le respondió: "Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación".

"Las vacunas lo que hacen es disminuir la posibilidad...", siguió explayando Vizzotti, intentando explicar que la inoculación disminuye la mortalidad y los casos graves. "Es una nueva vacuna", la interrumpió el joven.

A lo que la funcionaria nacional le respondió: "No es una nueva vacuna. Las únicas vacunas que tienen una nueva tecnología son las de Pfzier y Moderna. Todas las demás vacunas tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo".

"Ustedes no tienen toda la información. Ven solamente una parte", expresó Vizzotti.

Las respuestas al video

"'Ustedes no tienen toda la información' resume todo el nivel de pel@#$z de los que hablan sin saber. Es obvio que nosotros no sabemos nada del tema por eso tenemos que escuchar a los que saben y hacer caso a las recomendaciones del ministerio. ¡Que paciencia tiene!", señaló en las redes el usuario milipiliperonista.

En tanto, Amri strebor, publicó: "No es despectivo, es la realidad. Para entender, hay que estudiar. Si fuera tan fácil, las carreras universitarias durarían un par de meses y se podrían cursar por WhatsApp".

También, entre las respuestas, están las de quienes salieron a respaldar al preparador físico. "Vizzotti hay profesionales con más trayectoria que vos que no la aprueban. Vos lo único que hiciste como ministra de Salud hasta ahora es inyectar compulsivamente", respondió Milton Malaspina.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.