No para: la provincia nuevamente bajo alerta por abundantes lluvias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No para: la provincia nuevamente bajo alerta por abundantes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta mañana el alerta meteorológico para toda la provincia por “tormentas fuertes”. Se esperan además ráfagas de viento y abundantes lluvias.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El alerta alcanza a la totalidad de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero, además del norte y centro de Santa Fe.

“Se preve que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios”, comienza el informe.

“Se espera que algunas de éstas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, agrega.

Finalmente, explica que “las condiciones tenderán a ir mejorando gradualmente de oeste a este a partir de la tarde o noche de hoy se determina el cese de alerta para Misiones”.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.