Pronóstico: después de la lluvia, se esperan buenas condiciones del tiempo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: después de la lluvia, se esperan buenas condiciones del tiempo

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador de Infomet Chaco, dio detalles del pronóstico para lo que resta de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'37"

Club Social

Club Social
16/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"A partir del mediodía vamos a ver el sol en Resistencia, una vez que pase este manto de nubosidad que está cubriendo gran parte del cielo", dijo y añadió que se trata de una nubosidad residual asociada al pasaje de un frente frío que generó estos días de mucha inestabilidad en la provincia.

Romero recordó que todavía estamos transitando el fenómenos de El Niño, por lo que se esperaba que la primera parte del otoño se darían precipitaciones por encima de lo normal y condiciones más húmedas de lo habitual.

En lo que resta de la semana vamos a tener buen tiempo sobre la provincia. Hacia el final del domingo y sobre todo principios de la semana que viene puede volver la inestabilidad al Chaco.

El ambiente húmedo continuará, pero con menor porcentaje. Con la salida del sol, la humedad bajará un poco.

Además, resaltó que esta semana no se darán condiciones de extremo calor, las máximas rondarán los 26-27°C.

 

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.