"El paro se mantiene firme a partir de las cero horas"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El paro se mantiene firme a partir de las cero horas"

Esto confirmó a Radio Libertad el titular de la UTA Chaco, Raúl Abraham. "La reunión en Buenos Aires fracasó", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'50"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Javier Rousselot

Precisó que desde las cero de mañana hasta las 24 del día viernes, es decir por 24 horas, no habrá colectivo de corta y media distancia (sólo trabaja la larga distancia).

"En el acta podemos ver que muchas autoridades citadas no fueron. No fue casi nadie, parece que no hay voluntad política para resolver nada. Específicamente de Chaco, no hubo nadie", acusó.

"La gente que no tiene los servicios son totalmente ajenos a esto. Pero la verdad es que no hay voluntad ni del gobierno ni de los empresarios para resolver esto, parece que esto tiene más que ver con las elecciones", denunció.

Fuentes de las Fatap (la patronal) ya habían anticipado que el paro se concretaría. Los choferes reclaman aumento de 20% y un bono de 16 mil pesos.

¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!

Raúl Abraham
Columnista: Raúl Abraham
Secretario General de UTA
En esta nota: #parodecolectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.