"Radio Libertad le ha dado continuidad filosófica de gestión periodística para llegar a todos los vecinos"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Radio Libertad le ha dado continuidad filosófica de gestión periodística para llegar a todos los vecinos"

Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, se sumó a las celebraciones por los 34 años de Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'10"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Radio Libertad ha constituido un equipo que le ha dado continuidad no solo a una marca sino también a una filosofía de gestión periodística que tiene que ver con poder llegar a los vecinos y a todos los chaqueños con una transparencia y una honestidad intelectual que es destacable", valoró Gustavo Martínez.

El jefe comunal de la capital chaqueña visitó los nuevos estudios de Radio Libertad para compartir las celebraciones por los 34 años que se cumplen este lunes 1 de mayo.

Martínez puso en valor el trabajo que realiza día a día este medio y también se refirió al Día Internacional del Trabajador: "Tenemos un día de reconocimiento, festejo y agradecimiento porque todo lo que hemos hecho ha sido junto a los trabajadores".

"Todo lo que hacemos tiene el compromiso de los trabajadores y pudimos lograr cambios muy profundos dentro del municipio y el trabajador se ha comprometido con mejor la calidad para los vecinos y vecinas", sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #radiolibertad34años

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.