"Al fin estamos completos": Radio Libertad y Fundación Gastón celebraron un convenio de ayuda mutua para la instalación de una planta transmisora propia
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Al fin estamos completos": Radio Libertad y Fundación Gastón celebraron un convenio de ayuda mutua para la instalación de una planta transmisora propia

Rubén De Los Santos, titular de la Fundación Gastón, junto a la directora Ejecutiva de Radio Libertad, María Nieves Bordón, celebraron la firma de un convenio por medio del cual la entidad social cede a préstamo parte de su predio y el uso aereo para la instalación de una antena que alimentará la transmisión del medio y reforzará la operatividad de la fundación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'24"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En estudios de Radio Libertad, al cumplirse los primeros 34 años del medio, Rubén De Los Santos, presidente de la Fundación Gastón, y María Nieves Bordón, directora Ejecutiva del medio, celebraron el acuerdo de colaboración conjunta que dispone un nuevo desafío para ambas entidades.

"Me interesa mucho trabajar para la comunidad y lo hemos logrado por medio de la palabra, sé que podemos hacer muchísmas cosas para nuestro pueblo", destacó Rubén De Los Santos. La instalación de la planta transmisora permitirá que tanto Radio Libertad como la Fundación Gastón puedan mantener una relación simbiótica que favorecerá a la comunidad toda.

Por su parte, la directora Ejecutiva de Radio Libertad destacó el compromiso de De Los Santos al permitir que el medio instale su planta transmisora en el predio de la fundación. "Desde el primer momento se ofreció solidariamente y pusimos en marcha la instalación. Estamos muy agradecidos no solo a la audiencia sino también a Rubén quien abrió las puertas de su casa para que hoy tengamos una planta transmisora definitiva. Gracias a la familia de la Fundación Gastón ahora pasamos de la incertidumbre a tener nuestras tres patas en ese predio que es hermoso y grande, teniendo en cuenta que Radio Libertad siempre tuvo su trípode en la información, cultura y solidaridad", manifestó Bordón.

 

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.