"Radio Libertad fue la cuna de un periodismo comprometido con la comunidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Radio Libertad fue la cuna de un periodismo comprometido con la comunidad"

Así lo afirmó Walter Bordón, ex integrante de Radio Libertad, quien hizo un repaso por los orígenes del medio que este 1 de mayo cumple 34 años.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'28"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Compartimos esa época y un poco antes porque previo a Radio Libertad estaba Siglo XXI Producciones donde Manolo Bordón hacía un programa llamado 'A Mitad de la Jornada' donde era Radio Chaco, hoy Radio Provincia", recordó Walter Bordón.

El comunicador y actual productor y gestor cultural fue parte del equipo con Sin Etiquetas, programa que incluía una mixtura entre el análisis político y la cultura regional y nacional.

Bordón destacó las más de tres décadas de trabajo constante de Radio Libertad que surgió como idea que impulsaba la independencia y la responsabilidad periodística, característica que el medio aún sigue sosteniendo como rasgo principal.

"En los inicios eran tres emisoras con una Fm con la idea de contenido periodístico. La radio pensada con la calidad de la música para la FM. Todos éramos periodistas o pichones de periodistas", recordó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #radiolibertad34años

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.