"Desde sus inicios, Radio Libertad es uno de los medios más escuchados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Desde sus inicios, Radio Libertad es uno de los medios más escuchados"

El periodista José Viñuela tuvo su paso por los estudios de Radio Libertad, momento en que aprovechó para participar de las celebraciones por los 34 años del medio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'00"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tenía una cuestión afectiva con Oscar Zalazar a quien quería mucho. Estuve 17 años en esta radio y me tocó tener que anunciar la muerte de muchos compañeros, me tocó despedir a mucha gente con la que trabajé y es el lugar donde más amigos perdí en el ámbito laboral y de alguna forma nos fue marcando y definiendo en lo que somos hoy", expresó José Viñuela.

El periodista lideró la mañana de Radio Libertad entre el 2000 y el 2017 con un repaso por la realidad de la provincia y el país. Actualmente es reconocido como escritor y ciberperiodista, uno de los primeros en hacer uso de las redes sociales para contar lo que sucede en las calles. "Lo que hago ahora tiene un poco de la locura que tenía Manolo Bordón. Cuando uno entiende que el medio no es el más importante sino el mensaje, y la mayoría de la gente está fascinada con escuchar FM por qué vas a estar solo poniendo música si tenés algo para decir. Manolo convirtió en personajes a un montón de gente que no se conocía. Convirtió a Radio Libertad en el medio más escuchado de la época", destacó.

Este lunes 1 de mayo, Radio Libertad cumple 34 años desde su puesta en marcha en 1989.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #radiolibertad34años

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.