"El jueves habrá un in-pass", así estará el tiempo en lo que queda de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El jueves habrá un in-pass", así estará el tiempo en lo que queda de la semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, dio detalles respecto del tiempo para las próximas jornadas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'47"

Club Social

Club Social
29/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Podemos todavía contar con una baja probabilidad de algunas precipitaciones en lo que resta de este miércoles", indicó Luis Romero.

El columnista de Club Social adelantó que el jueves arrancará con muy buenas condiciones meteorológicas y una máxima de 31°. Habrá persistencia de nubosidad durante la jornada con un regreso de la inestabilidad hacia el viernes.

El último día hábil de la semana contará con el regreso de las probabilidad de lluvias y tormentas para el área del Gran Resistencia con máximas de entre 30° y 32°.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.