Sahumos herbales: características y beneficios para equilibrar la energía en tu hogar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sahumos herbales: características y beneficios para equilibrar la energía en tu hogar

Vicente "Chaucha" Lubrano Lavadera, médico veterinario y experimentado en agroecología, brindó una serie de recomendaciones sobre el uso de las hierbas y su influencia en el estado anímico de las personas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'16"

Club Social

Club Social
23/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El uso de hierbas otra forma de medicina, pero con otra conexión energética que permiten incluso limpiar la casa o a uno mismo", señaló Vicente Lubrano Lavadera.

El especialista en agroecología explicó que existe una gran variedad de hierbas en la naturaleza y se pueden utilizar de distintas formas. En este caso, señaló que una de esas maneras es la producción de sahumos.

Los sahumos son productos artesanales que usualmente se los relaciona con el sentido del olfato, pero poco se reflexiona sobre sus efectos en nuestros estados de ánimo y nuestra propia conexión con los demás y el ambiente.

"Más allá de que lo tengamos presente o no, muchas veces reconocemos que las energías influyen en nosotros, y a partir de los sahumos mantenemos una conexión con la naturaleza y lo materializamos a través del humo de estos productos", indicó.

Lubrano Lavadera recomendó tener a mano salvia, ruda, clavo de olor u otras que al estar deshidratadas permiten confeccionar los sahumos herbales.

Los distintos ambientes del hogar pueden ser intervenidos con estos sahumos herbales, pero también sirven como "amuleto" ya que el efecto que generan estos olores impactan directamente en la predisposición de las personas.

¡Escuchá el audio completo!

En esta nota: #interésgeneral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.