Nueva capacitación para equipos comerciales: ¿Cómo negociar mejores ventas?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva capacitación para equipos comerciales: ¿Cómo negociar mejores ventas?

“Los consumidores son bombardeados con ofertas todo el tiempo. La clave está en convencerlo de que nuestro producto/servicio no solo resuelve su problema, sino que es la mejor solución”.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Bajo este slogan, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, junto al Banco Credicoop lanzaron una nueva capacitación virtual – Cómo negociar mejores ventas - de la mano de Alejandro Terrazzino, Licenciado en Relaciones Públicas y experto en Negociación, profesional de la Fundación Credicoop.

Esta capacitación está dirigida a todos los equipos de venta que buscan mejorar sus habilidades para negociar y vender, se llevará a cabo el próximo lunes 30 de agosto a las 15 horas vía zoom. La misma está organizada por la entidad empresarial y la Fundación Banco Credicoop.

Temario
Durante la charla se hablará de las estrategias y habilidades necesarias para concretar más ventas, qué decir, cómo y cuándo decirlo para mejorar el trato con tu cliente. A continuación se detalla el temario que abordará el disertante.

• Entender al potencial cliente, su negocio y sus motivadores.
• Conocer el mercado y la competencia.
• Armar una propuesta de valor.
• Saber cómo presentar de manera adecuada el precio.
• Principios para rebatir objeciones, negociar y cerrar.

Inscripciones
Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar).

Quienes deseen obtener mayor información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

En esta nota: #interésgeneral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.