Con el objetivo de sumar más clubes, reprogramaron el sorteo del Deporbingo para el 10 de diciembre
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
28 SEP. 2021

Con el objetivo de sumar más clubes, reprogramaron el sorteo del Deporbingo para el 10 de diciembre

El Directorio de la entidad decidió reprogramar la fecha ante el pedido de instituciones que quieren seguir sumándose a la propuesta. Los billetes con la fecha original del 7 de octubre de 2021, serán totalmente válidos para el sorteo reprogramado.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Directorio de Lotería Chaqueña informó la decisión institucional de reprogramar para el 10 de diciembre el sorteo del Deporbingo, en virtud a la creciente demanda por parte de los clubes de toda la provincia para sumarse a la comercialización de los bonos. “El Deporbingo se iba a sortear el 7 de octubre, pero se decidió reprogramar ante el pedido de muchas instituciones que quieren seguir sumándose a la propuesta”, indicó el gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso.

Desde la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña informaron que los billetes comercializados con la fecha original, es decir del 7 de octubre de 2021, serán totalmente válidos para el sorteo reprogramado.

El Deporbingo es un juego especial de Lotería Chaqueña, destinado exclusivamente a las instituciones deportivas de la provincia que, mediante la comercialización de los bonos, pueden generar recursos propios.

El billete tiene un valor de 500 pesos y el 80 por ciento de lo recaudado queda en manos de los clubes y entidades que los comercialicen, mientras que el resto se destinará a cubrir los costos de logística y premiación, que contemplan una camioneta Ford Ranger 0Km, un automóvil Citroen Cactus 0Km, un Peugeot 208 0Km, un premio de 500 mil pesos en efectivo y otro de 200 mil pesos.

En su edición del año pasado, el Deporbingo contó con la participación de 210 clubes que lograron comercializar más de 92 mil cartones, lo que permitió inyectar unos 22 millones de pesos a instituciones deportivas de toda la provincia.

Las instituciones interesadas en participar deben acercarse a la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, en el primer piso de la sede de calle Güemes al 46 de Resistencia o bien comunicarse al número telefónico 03624-446750/58 (interno 1073).

En esta nota: #interésgeneral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.