34 años de Radio Libertad: "Se transformó en un medio de vida que ha evolucionado"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

34 años de Radio Libertad: "Se transformó en un medio de vida que ha evolucionado"

Alfredo Humberto Norniella, histórico referente de la radiofonía chaqueña y parte de la familia de Radio Libertad, hizo un resumen de su paso por este medio al cumplirse el 34° Aniversario del proyecto iniciado en 1989 por Manolo Bordón.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'07"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Recién nacía la FM, pero Manolo fue uno de los impulsores de esta idea. Se transformó en un medio de vida que ha evolucionado", aseveró Alfredo Norniella.

El comunicador encabezaba la mañana en Libertad durante mucho tiempo con el repaso de los titulares y aquellos temas que durante las distintas jornadas podrían ser de interés.

Norniella destacó la labor junto a otros trabajadores que pasaron por Radio Libertad como Oscar Zalazar y Javier Jenefes, entre otros. "Es un trabajo muy gratificante que te da muchas amistades", destacó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #radiolibertad34años

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.