Barranqueras: "En mayo estaremos inaugurando la nueva terminal de ómnibus que ya tiene un 55% de avance"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: "En mayo estaremos inaugurando la nueva terminal de ómnibus que ya tiene un 55% de avance"

La intendenta de Barranqueras, Dra. Magda Ayala, se refirió a la construcción de la nueva sede de la comuna y de la terminal.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'50"
Nota de audio: Completa
1'46"

Club Social

Club Social
13/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El nuevo edificio era algo importante que se plantee en el mismo casco histórico. En Gaboto y Laprida, podemos observar que se está trabajando fuertemente. Se trata de un edificio nuevo, con tecnología de avanzada y más comodidad para los trabajadores municipales", destacó Magda Ayala.

La intendenta de Barranqueres remarcó que, desde el incendio que afectó la estructura del ex edificio comunal, nunca se han suspendido los servicios en la localidad portuaria. Asimismo adelantó que se avanza en la constitución del museo en el mismo predio donde funcionaba la administración municipal.

"Estamos trabajando para apuntalar el edificio y construir este museo desde donde intentaremos reconstruir la historia de nuestra ciudad", afirmó.

La abogada y cabeza del Ejecutivo de la Municipalidad de Barranqueras, también se refirió al avance de obra de la Estación Terminal de Ómnibus: "Hemos trabajado fuertemente con el cuerpo legal porque pensamos que cada municipio es autónomo y en ese sentido es esencial la terminal". "Somos la tercer localidad del Chaco y durante años la terminal estuvo ubicada en la Diagonal Eva Perón, en la intemperie donde las familias esperaban con sol, con lluvia, para poder viajar. Es un pedido histórico de cada uno de los vecinos. Recordemos que desde el 2019, cuando salimos a hablar con los vecinos, hemos volcado cada uno de sus sueños en nuestra gestión", añadió.

Ayala indicó que la obra se encuentra con un 55% de avance debido a un parate ocurrido tras el cambio de funcionarios a nivel nacional. "Hemos obtenido el ok para poder avanzar con el primer desembolso para finalizar la obra. Asimismo, nos reunimos con Santiago Pérez Pons para reactivar la instalación del punto verde. Por ello, para los primeros días de mayo estaremos inaugurando nuestra terminal", afirmó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #obrapública

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.