Libertad Digital
La violencia de género no cesa, un nuevo caso se registró este viernes por la noche, un hombre fue detenido tras ser acusado de rociar con combustible y prender fuego a su pareja en el barrio Villa Nueva. La víctima, una mujer de 40 años, permanece internada con quemaduras en el Hospital Perrando.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, en una vivienda ubicada sobre calle Vedia al 3100. Un llamado al 911 alertó a la policía, que rápidamente se dirigió al lugar y aprehendió al supuesto agresor, un hombre de 41 años que presentaba quemaduras en manos y pies, presuntamente sufridas durante el ataque.
Según informaron fuentes policiales, fueron los vecinos quienes trasladaron de urgencia a la mujer hasta el hospital, donde se confirmó que presentaba quemaduras en sus extremidades superiores e inferiores. La víctima se encuentra consciente y estable, y habría declarado que su pareja la roció con nafta y le prendió fuego.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.