La UOCRA advierte posible paralización de obras con el recambio de Gobierno
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La UOCRA advierte posible paralización de obras con el recambio de Gobierno

Ariel Ledesma, secretario general de la UOCRA habló con Radio Libertad sobre la posible paralización de las obras públicas, en un nuevo escenario político.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'05"

Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 Tras el nuevo contexto político, desde las empresas temen por una posible paralización de obras públicas, por la faltante de fondos. Al respecto,  Ariel Ledesma, secretario general de la UOCRA, explicó: “Todavía no hablamos con el Gobierno, pero la incertidumbre es más que nada por los contratos y la predeterminación de precios”. No obstante, aclaró que, “esperamos que sea eso no más, debido a que hay muchas obras por finalizar”.

En relación a la posición de los empresarios, “están con incertidumbre sobre la situación. Las empresas están peleando para ponerse al día con los insumos de la construcción. Esperamos una pronta solución”.

"Actualmente hay una suspensión de 20 días, de varios obreros, sin goce de haberes", comentó. "El año pasado tuvimos la misma situación pero el Gobierno resolvió los reclamós", apuntó. 

El gobernador electo, Leandro Zdero, había asegurado continuar con las obras no finalizadas. Bajo esa misma línea Ledesma aseguró: "Esperamos lo mejor,  ya que tenemos muchas obras aquí en la provincia por terminar". 

 

 

En esta nota: #obrapública

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.