Libertad Digital
Fuera de lo que uno imaginara en la imagen pública del Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, se conoció una filmación casera donde el mandatario deja entrever su lado más sensible.
Ocurrió durante una recorrida, en el marco de la inauguración del primer tramo de la red de agua potable de Charata, donde un vecino le expresó al gobernador su alegría por la obra y lo que significa para la comunidad. Ante esto, Capitanich inhala profundo para remarcar : "Quienes gobernamos también necesitamos del acompañamiento y del afecto de la gente".
El Gobernador daba pie así a un cúmulo de emociones que evidentemente hacen contraste con la personalidad que puede conocérsele en público. "Estas obras tardan mucho tiempo, cuestan mucho dinero y es un gran esfuerzo para toda la sociedad. Por esto, yo siento mucha emoción ahora al estar acá en Charata", reconoce.
"Sentí el dolor de la gente, de las críticas infundadas de los que hablan sin saber, los que no saben lo que cuesta, los que no saben gestionar, sino hubiésemos hecho todo esto, aquí no tendríamos agua", expresó en medio de sollozos que despertaron el avivamiento de los presentes y motivó el abrazo de uno de los vecinos.
Acto seguido el mandatario remarcó que la obra es un tema importante ya que no sólo se abre una canilla sino que se da un cambio de vida para siempre en una localidad que en sus 107 años recién puede tener agua potable.
"Siento una gran alegría, no queríamos hacer ningún acto ni nada, queríamos solamente abrir una canilla porque esa es la alegría de la gente", reiteró y cerró a modo de arenga: "¡Y quiero ver más canillas", antes de adentrarse a una quiniela lindante al lugar.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.