Llega la Ruta a la OktoberFest en el predio del Club Alemán Austríaco
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega la Ruta a la OktoberFest en el predio del Club Alemán Austríaco

El próximo sábado, desde las 21, se llevara a cabo en Dodero 860. Contará con la gastronomía típica a cargo de la Chef, Diana Delssin, además un renovado patio cervecero, y la actuación del Ballet Edelweiss y la Banda Clonck.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este evento se enmarca dentro de las actividades culturales que realiza el Club, y será en el marco del lanzamiento a la gran Fiesta esperada para Octubre próximo.

El Club Alemán Austríaco es una entidad sin fines de lucro, cuyo objetivo fundamental es propiciar el intercambio cultural, científico y tecnológico entre los pueblos, promover la cultura y tradiciones germanas y austríacas en la provincia del Chaco y la región.

En esta nota: #agenda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.