Libertad Digital
Será una noche espectacular a pura música, danza y canto, donde los y las médicas cantarán con los cincos sentidos. Será un show de recuerdos y humor, para generar una velada agradable donde las expresiones artísticas llenarán todas sus emociones.
Se revivirán varios clásicos de los 40 años de vida del elenco, con fragmentos de Iatrogenia Musical, homenaje a LT5, radio Chaco, la Vuelta al Mundo en 80 Canciones, el Elenco en Hollywood y algunos condimentos extra.
Notas más leídas
-
1
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná
-
2
ANSES endurece los requisitos: quiénes podrían perder las becas Progresar
-
3
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
4
Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina que había desaparecido en Cancún
-
5
Los jubilados de ANSES que puedan pagar $53.500 por mes accederán a un préstamo de $1 millón
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.