Robaron una camioneta de una concesionaria local: mirá el video
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robaron una camioneta de una concesionaria local: mirá el video

Ocurrió esta madrugada, en la empresa que vende vehículos de marca Toyota. En un video de seguridad que se difundió, se ve como un solo individuo fuerza una puerta de dos hojas de vidrio, se sube a la pick up y se la lleva.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se puede ver en la filmación que compartió el periodista Fernando Parra, el ladrón forzó y rompió una de las dos hojas de la puerta de vidrio. Como si supiera que la camioneta tenía la llave, va directo a ella, se sube y empieza a maniobrar.

El robo se produjo cerca de las 3. Al lugar arribó un empleado de la empresa Start antes que la policía, pero nada pudo hacer para detener el robo.

Luego este trabajador contó a la Policía que vio una camioneta como la robada por la colectora de la ruta 16, por colectora.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de turno, División Criminalística e Investigaciones Complejas.

En esta nota: #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.