Secheep reparó una línea de media tensión sin interrupciones en el servicio
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep reparó una línea de media tensión sin interrupciones en el servicio

En la mañana de este domingo, operarios de Secheep concretaron, sin interrupciones en el servicio, la reparación de una línea subterránea, proveniente de una estación transformadora de la empresa TRANSNEA que, desde la zona norte de Resistencia, alimenta de energía eléctrica a un amplio sector de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La línea reparada es un cable alimentador subterráneo de 33 kV que proviene desde la Estación Transformadora Nº 4 de la empresa TRANSNEA, ubicada en la zona norte de Resistencia. Dicha falla implicó la salida de servicio de un transformador de potencia que generó un corte en varios sectores de la ciudad durante la noche del viernes.

En forma inmediata, a través de maniobras de transferencia de cargas, Secheep logró aislar la falla y restablecer el servicio eléctrico a los usuarios afectados e inició los trabajos para la reparación de la línea energética dañada.

Los trabajos comenzaron en la jornada del sábado y culminaron en la mañana de este domingo. Se realizaron en dos etapas con el objetivo de ejecutarlos sin la necesidad de interrumpir el servicio a todos los usuarios.
El trabajo fue ejecutado por varios sectores del área operativa de la Empresa, quienes, a través de un gran trabajo coordinado, lograron reparar la avería de la línea subterránea, en falla.

El Directorio de Secheep destaco el excelente trabajo ejecutado por los operadores, resaltando que las tareas se realizaron sin afectar a la ciudadanía.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.