Ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora, generan inconvenientes en el suministro de energía eléctrica
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora, generan inconvenientes en el suministro de energía eléctrica

Ante esta situación, Secheep activó su plan de contingencia, duplicando la cantidad de personal operativo para atender emergencias y reclamos.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El Centro de Operaciones de Secheep informa que, en la jornada de este sábado 22/07, debido a fuertes ráfagas de viento (en algunos casos superior a los 60 km/h) se produce la salida de servicio de diferentes líneas de media y baja tensión en toda la provincia.Ante la situación, la empresa activó su plan de contingencia, duplicando la cantidad de personal operativo para atender emergencias y reclamos.

Asimismo, se insta a la comunidad a tener los cuidados del caso, avisando a través de nuestras vías de contacto la presencia de cables caídos u otras situaciones de emergencia.

Las líneas de atención son: App Secheep, 0800 -777 -7589 o en el WhatsApp 3624 -37704

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.