Denuncian un hecho delictivo en el Centro de Distribución 3 de Sáenz Peña
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian un hecho delictivo en el Centro de Distribución 3 de Sáenz Peña

En la tarde de ayer, se produjo un incidente delictivo en el *Centro de Distribución Número 3* de Sáenz Peña. Dos individuos intentaron robar un cable subterráneo y lograron extraer tanto el neutro como la cuba metálica. La descarga eléctrica resultante fue visible desde la cima del transformador, y como consecuencia, uno de los delincuentes fue expulsado del lugar.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Los cables de potencia se encuentran en buen estado, y el sistema de la estación transformadora de Sáenz Peña se está normalizando. Se ha realizado la denuncia correspondiente, y los médicos brindaron atención a la persona afectada.

Recordamos, desde Secheep, la peligrosidad de intentar robar cables, tanto para la infraestructura eléctrica como para la vida de quienes lo hacen. Ante cualquier hecho similar, instamos a la comunidad a realizar la denuncia al 0800-777-589.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al personal policial de la ciudad, al comisario Escalante Adela, que actuó rápidamente ante esta situación, contribuyendo a la seguridad de todos.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.