¿Cómo acceder a los beneficios provinciales para el alivio tarifario de energía?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo acceder a los beneficios provinciales para el alivio tarifario de energía?

Ariel Muñoz, gerente de SECHEEP, comentó cómo acceder a las notas de crédito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'47"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Los créditos se hicieron para las facturas de marzo y abril, es decir facturas que ya vencieron. Hubo gente que ya las pagó, el crédito les queda para las emisiones posteriores. Quienes aun no abonan, se deben acercar a las oficinas", recordó Ariel Muñoz.

El funcionario especificó que para acceder a este beneficio, los usuarios deben acercarse a las oficinas de Secheep. "Las facturas ya fueron emitidas por lo que deben acercarse para acreditar facturas siguientes. Lo pueden hacer con el número de cliente no más, sin necesidad de llevar el formato papel", aclaró.

Se encuentran vigentes los beneficios del plan de alivio económico de la tarifa energética lanzado a fines de marzo por el gobernador Jorge Capitanich. Los mismos abarcan un crédito de $4.800 distribuido en dos facturas (de $2.400, cada una); un plan de pago en tres cuotas sin interés para boletas adeudadas vencidas en enero y febrero, en las oficinas de Secheep; y la posibilidad de pagar las boletas con vencimiento de marzo a junio en cuatro cuotas sin intereses con Tarjeta Tuya.

En ese contexto, agregaron que desde inicios de mayo, comenzó la entrega domiciliaria de las notas de crédito por $4.800 (distribuidas en dos notas de $2.400) para que usuarios y usuarias residenciales que tengan consumos inferiores a los $15.000 se acerquen a las oficinas de Secheep a tomar el crédito.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.