Caso Dupuy: Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron condenadas a perpetua
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Dupuy: Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron condenadas a perpetua

Por la gravedad del delito, no tienen derecho a pedir libertad condicional o salidas transitorias en el futuro. Las condenadas no estuvieron presentes en la lectura.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Magdalena Espósito Valenti, la madre de Lucio Dupuy, y Abigail Páez, su pareja, fueron condenadas por un tribunal de la ciudad de Santa Rosa a la pena de prisión perpetua por haber asesinado al niño de 5 años en esa ciudad pampeana en noviembre de 2021.

Ambas mujeres ya habían sido declarado culpables del homicidio del niño y ahora el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, integrado por los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora, dio a conocer el monto de la pena y no hizo lugar al pedido de la familia de la víctima que había solicitado que se les aplique "el tiempo indeterminado" como accesoria a la prisión perpetua. 

La familia paterna de Lucio Dupuy dará una conferencia de prensa a las 14:30 junto a su abogado. 

En esta nota: #judiciales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.