"Juntos es mejor": EME entregó donaciones al Pediátrico y a un comedor de Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Juntos es mejor": EME entregó donaciones al Pediátrico y a un comedor de Corrientes

Así tituló el inicio de su campaña, en el marco del Día del Niño, la firma EME, Equipo Médico de Emergencia, en conjunto con la Fundación EME.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

A través de una convocatoria en sus redes sociales, durante las dos semanas iniciales del mes de Agosto se recibieron donaciones en las sucursales EME, para ser entregadas al Hospital Pediátrico de la provincia del Chaco y al Comedor Pastorcitos de Fátima en la ciudad de Corrientes.

Cientos de juguetes fueron recolectados y entregados para poder llevar una sonrisa + un regalo a cada chico.

La Firma EME, durante toda esta situación de pandemia, se encuentra realizando un arduo trabajo con la comunidad, tanto de prevención como de atención a sus afiliados.

Para conocer más sobre las acciones que realiza EME podés visitar sus redes sociales: En Facebook @emebeneficios y en Instagram @emeclub.

En esta nota: #donación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.