Robo a autos estacionados: todos los detalles que tenés que saber
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Robo a autos estacionados: todos los detalles que tenés que saber

El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, contó por qué debieron advertir a la población respecto a este nuevo método delictivo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En el transcurso de esta semana tuvimos novedades, sobre todo en la zona centro norte, en el cuadrante entre las avenidas Ávalos, Lavalles, Sarmiento y 25 de Mayo. Son personas que simulan estar arreglando un auto y aprovechan para forzar cerraduras y sustraer cosas del interior de los vehículos", detalló.

Contó que uno de los damnificados denunció el robo de 39 mil pesos, que estaban en una mochila dentro de su auto. A través de filmaciones se detectó que una mujer en situación de calle era la autora del hecho.

“Se pudo identificar su domicilio y cuando se la iba a aprender se fugó por unos pasillos, pero arrojó la mochila y se recuperó todo el dinero”, indicó.

“No hay más denuncias, pero creemos que hay más damnificados. Pero gracias a las filmaciones pudimos determinar cómo actúan y considerábamos necesario advertir a la población”, agregó.

“Creemos esta mujer es parte de una banda, que tiene cómplices”, sentenció.

En esta nota: #robos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.