Problemas en Aeroparque: “Los vuelos los canceló Aerolíneas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Problemas en Aeroparque: “Los vuelos los canceló Aerolíneas”

Eduardo López, delegado del personal aeronáutico de Resistencia, brindó detalles sobre las negociaciones entre gremios y ejecutivos de Aerolíneas Argentinas y Austral.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"
Nota de audio: Completa
2'37"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En principio, estábamos de asamblea informativa de 6 a 8. Allí se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta las 15, hora en la que hay una nueva reunión y se espera un ofrecimiento. En ese momento vamos a definir cómo sigue la cuestión”, detalló.

El aeronáutico precisó que a Resistencia estaba prevista la llegada de un vuelo a las 8.20, el cual luego debía volar a Córdoba. “Fue cancelado por la Aerolíneas y no tenemos información si se reprogramará”, mencionó.

Este vuelo cancelado fue el que habría dejado varada a decenas de pasajeras que viajaban a la provincia para el Encuentro Nacional de Mujeres.

“Fue una decisión de la empresa porque por la asamblea hubo retrasos y directamente cancelaron todos los vuelos que salen desde Buenos Aires”, agregó.

López recordó que los gremios aeronáuticos piden un 22 por ciento de aumento salarial, pero la empresa no se movió del 16 por ciento.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.