ENM: problemas en Aeroparque retrasan la llegada de mujeres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ENM: problemas en Aeroparque retrasan la llegada de mujeres

Hoy por la mañana está previsto que gran parte de las participantes del Encuentro Nacional de Mujeres comiencen a llegar a la ciudad. Muchas de ellas quedaron varadas en Aeroparque, en medio de una potencial medida de fuerza de trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy por la mañana varios vuelos no salieron de Aeroparque hasta Resistencia luego de negociaciones salariales que continuaron toda la madrugada. Ejecutivos de Aerolíneas y Austral y los seis gremios negocian la pauta que regirá en los próximos meses.

Hasta hace unas horas los retrasos en los vuelos se lo atribuían a cuestiones meteorológicas, pero las mujeres que viajaban hacia Resistencia anunciaron que muchas de ellas estaban varadas, relacionando esto a una "medida de fuerza" en Aeroparque.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.