Día del Trabajador de la Electricidad: ¿Cómo será la atención de Secheep durante este jueves y viernes?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día del Trabajador de la Electricidad: ¿Cómo será la atención de Secheep durante este jueves y viernes?

En la jornada del 13 de julio las oficinas comerciales y administrativas estarán operativas en sus horarios habituales en toda la provincia, mientras que el viernes 14 estarán cerradas, aunque se podrán realizar trámites a través de la Oficina Virtual y de la App de la empresa.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco del Día del Trabajador y de la Trabajadora de la Energía Eléctrica que en la Argentina se conmemora todos los 13 de julio, Secheep comunica en la jornada de este jueves, sus oficinas comerciales y administrativas permanecerán abiertas y con atención normal y en los horarios habituales en toda la provincia.

No obstante, en la jornada del viernes 14, las oficinas de atención presencial de Secheep permanecerán cerradas, aunque se mantendrán las guardias del sector operativo, así como la vía de contacto a través de la Oficina Virtual y de la App “Secheep Oficial”, durante las 24 horas.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.