Resistencia: la directora de Ecom Chaco será anfitriona del primer Plenario Anual del Consejo de la Televisión Pública
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: la directora de Ecom Chaco será anfitriona del primer Plenario Anual del Consejo de la Televisión Pública

Algunos de los ejes fundamentales serán la construcción de una comunicación federal, las producciones audiovisuales y la industria del conocimiento y el rol de los medios públicos en 40 años de Democracia


Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El primer Plenario Anual del Consejo de la Televisión Pública, se realizará el próximo jueves 20 y viernes 21 de abril, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia y tendrá como anfitrión a Chaco Televisión.

El acto de apertura será el jueves a las 8 y la agenda de actividades prevé un encuentro trascendental para fortalecer los medios públicos, entendiéndolos como aquellos que garantizan el derecho a la comunicación de todas y todos.

La gestión de la dirección de Medios Públicos a cargo de Guillermina Capitanich y el gobierno provincial, se centra en la “federalización de los medios públicos, generando una red que nos permita posicionar a los mismos en todo el territorio nacional, poniéndolos en valor como herramientas fundamentales para la democracia, al ser quienes garantizan el acceso a información fidedigna por parte de la ciudadanía”.

Cronograma de actividades

El día jueves 20, se llevarán adelante los siguientes paneles:

  • De 10 a 12: Panel: Medios públicos y la construcción de una comunicación federal.
  • De 13 a 15: Panel: Medios, plataformas audiovisuales e industria del conocimiento.
  • De 15.30 a 17.30: Panel: El rol de los medios públicos en los 40 años de Democracia.

Abrir foto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.