Abren una convocatoria para propuestas de Radio de la UNNE
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abren una convocatoria para propuestas de Radio de la UNNE

La radio de la Universidad Nacional del Nordeste convoca a presentar propuestas para su programación 2023. La convocatoria está habilitada hasta el 30 de abril.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde UNNE Medios informaron que la Radio de la Universidad recibe propuestas para programas que formarán parte de la programación durante el año. Los programas seleccionados se realizarán en los estudios de Radio UNNE y se emitirán semanalmente de marzo a diciembre, por el tiempo estipulado con la dirección de la emisora.

La radio de la Universidad Nacional del Nordeste convoca a presentar propuestas para su programación 2023. La convocatoria está disponible hasta el 30 de abril y está dirigida a la comunidad en general, que desee realizar un programa en los estudios de la radio ubicada en Corrientes Capital.

“Esta es la convocatoria abierta a la comunidad general y a nuestro entorno académico para presentar propuestas a fin de nutrir la programación de Radio UNNE”, mencionaron desde la universidad. “Con el compromiso de tender puentes entre el conocimiento y la sociedad, buscamos crear espacios de comunicación de calidad”, mencionaron.

En las bases y condiciones, disponibles en la página indican que hay ejes temáticos prioritarios. Entre ellos, problemáticas locales y regionales, género y diversidad, vida universitaria, ambiente, innovación, educación y tecnología, divulgación científica y académica y arte, cultura y deportes locales o regionales.

Para postular la propuesta, se debe completar el siguiente formulario. En el mismo, los interesados e interesadas deberán indicar tema, objetivo, público, tipo de programa, duración, entre otros datos.

Se debe sumar también un “pitch” de audio en formato mp3 de no más de 2 minutos de duración donde se exprese una idea general del programa y al grupo al que se pretende llegar. “Recibirás la respuesta por mail, no te olvides de revisar papelera o spam”, destacaron y mencionaron que la propuesta debe ser “clara y convincente”.

La convocatoria está abierta sin costo hasta el 30 de abril inclusive.

Abrir foto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.