Afiliados a ATE irán a las urnas en agosto para elegir autoridades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Afiliados a ATE irán a las urnas en agosto para elegir autoridades

Será escogido el Consejo Directivo Nacional que comandará el gremio en el período de noviembre de este año a noviembre de 2027.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El 9 de agosto se llevarán a cabo las elecciones nacionales de autoridades de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Será escogido el Consejo Directivo Nacional que comandará el gremio en el período de noviembre de este año a noviembre de 2027, así como el Consejo Directivo Provincial en Chaco.

En todo el país, mediante el voto secreto y directo de las y los afiliados, se procederá a la elección de un Consejo Directivo Nacional, una Comisión Revisora de Cuentas, los Consejos Directivos Provinciales y de Capital Federal, y las Comisiones Administrativas de las Seccionales. También se elegirán las autoridades del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE.

Cabe mencionar que la Junta Electoral Nacional convalidará y pondrá en funciones a las respectivas Juntas Electorales provinciales o de seccionales.

En esta nota: #atechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.