ATE Chaco llevará adelante su Asamblea Anual Ordinaria 2024
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ATE Chaco llevará adelante su Asamblea Anual Ordinaria 2024

El sábado 20 de abril, a partir de las 9, en el Teatro La Máscara, ubicado en Avenida Evaristo Ramírez y Nikola Tesla, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) llevará adelante la Asamblea Anual de Afiliados y Afiliadas. En la misma, se elegirán 60 delegadas y delegados congresales por el CDP, quienes representarán a las y los afiliados en el próximo Congreso Provincial. Aquellos afiliados y afiliadas que deseen participar, deben concurrir con DNI o carnet de afiliación.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La convocatoria se replicará ese mismo día en las seccionales de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la de Juan José Castelli y en la del Sudoeste. En dichas asambleas serán seleccionados 18, 8 y 5 delegadas y delegados congresales, respectivamente. Los mismos representarán a sus correspondientes seccionales en el marco del mencionado evento.

“En un contexto en el que el Estado está siendo desguazado, a nivel nacional y provincial, con la eliminación de políticas públicas y el despido de miles de trabajadores y trabajadoras, es vital la organización a través de la herramienta sindical. Invitamos a las y los afiliados de los distintos sectores a participar, para analizar e intercambiar sobre las medidas de acción en este panorama, y para poner en alto el orgullo de ser trabajadores estatales”, expresó la secretaria General, Dafne Zamudio.

El Congreso Provincial se llevará a cabo en Resistencia, el sábado 4 de mayo. En el mismo participarán las y los congresales elegidos, con el fin de tratar la Memoria y Balance 2023.

En esta nota: #atechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.